Redes sociales

TikTok: Encuentran restos de un cadáver en una maleta y llaman a la policía

Estos jóvenes decidieron subir a su cuenta de TikTok unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

TikTok: Encuentran restos de un cadáver en una maleta y llaman a la policía
TikTok: Encuentran restos de un cadáver en una maleta y llaman a la policía

Estos jóvenes decidieron subir a su cuenta de TikTok unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Un paseo por la playa dio lugar a un descubrimiento sobrecogedor. En unas rocas descubrieron que alguien había tirado una maleta. El olor que desprendía les llamó poderosamente la atención. En el vídeo vemos como deciden acercarse para saber qué hay dentro. El descubrimiento les dejó en shock, había restos de un cadáver, troceados y empaquetados para hacerlos caber en una maleta. Inmediatamente llamaron a la policía.

Suben a TikTok un vídeo en el que encuentran restos de un cadáver en una maleta

@ughhenrySomething traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

TikTok es la red social de moda en la que hay algunos vídeos que sorprenden. Salir a pasear y encontrarse con una persona muerta y troceada en una maleta, parece algo más propio de una película de intriga que de las redes. Estos jóvenes decidieron subir un vídeo en el que contaban su experiencia con una maleta.

Paseando por la playa se encontraron con una maleta sospechosa. La marea la había sacado del agua y se encontraba sobre unas rocas encallada. El olor que desprendía les hizo ir a por ella para ver qué contenía. En las imágenes vemos como la abren y descubren su contenido. Hay un cadáver troceado para que pueda entrar en la maleta, debidamente cubierto con bolsas de basura.

Inmediatamente llamaron a la policía. Minutos después llega todo el operativo. Con el dispositivo activado se retira la maleta y se procede a intentar identificar la persona que hay dentro troceada. Este vídeo de TikTok se ha convertido en viral por el resultado de una excursión por la playa que acabó con un descubrimiento que nadie hubiera querido hacer. De momento se desconoce la identidad del cadáver y la noticia ha saltado a los medios locales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias