Redes sociales

Las procesiones de Semana Santa caseras inundan las redes sociales

La Semana Santa de este año será muy distinta a las anteriores. Sin poder salir de casa, las procesiones han acabado siendo caseras.

Las procesiones de Semana Santa caseras inundan las redes sociales
Las procesiones de Semana Santa caseras inundan las redes sociales

La Semana Santa de este año será muy distinta a las anteriores. Sin poder salir de casa, las procesiones han acabado siendo caseras. Los vídeos de personas que han hecho su propia procesión en casa inundan las redes sociales. Surrealistas, llenos de humor y con ese aire festivo que rompe un poco con la rutina. Aunque no lo parezca estamos en uno de los días más especiales del año. Si eres devoto de las procesiones, alegra un poco el corazón con el ingenio de estas personas, no se podrá hacer nada para cambiar la situación, pero al menos te sacarán más de una sonrisa.

Las mejores procesiones de Semana Santa caseras

Este robot de limpieza que ha acabado siendo el protagonista de más de una procesión casera. Subir sobre él la estampa de la virgen y preparar el camino para que atraviese el pasillo o el salón ha sido el entretenimiento de más de uno. Destaca la procesión del papel higiénico, uno de los protagonistas de este confinamiento.

Una cinta de correr por casa para hacer una procesión a distancia. Los metros de la procesión se pueden hacer en casa con una cinta de correr o andar. Este elemento ha roto récords de venta en Amazon u otras tiendas virtuales, todo el mundo quiere uno para poder moverse un poco más en casa. Este devoto la ha usado para hacer una procesión, siguiendo el paso equipado con todo el equipo.

Sin salir de casa y con elementos del paisaje, es la otra alternativa a las procesiones. Vemos como con un poco de música e imaginación el paso de un autobús o la cola en un supermercado puede acabar siendo una procesión de Semana Santa. Una alternativa ideal en tiempos de confinamiento.

Todas estas opciones se están convirtiendo en virales y han conseguido desatar más de una sonrisa inesperada. Todavía hay tiempo de preparar una procesión como estas, solo se necesita ingenio y un poco de sentido del humor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias