Instagram

Instagram: Violeta se autoproclama ‘prinsesita’ y acaba como Maléfica

Violeta es una de las máximas especialistas en retoques, digitales o físicos, la influencer luce cada día más alejada de la realidad.

Instagram: Violeta Magrinyan con disfraz más sexy esquiva la censura
Instagram: Violeta Magrinyan con disfraz más sexy esquiva la censura
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Violeta es una de las máximas especialistas en retoques, digitales o físicos, la influencer luce cada día más alejada de la realidad. En su última publicación se pone el accesorio de moda de esta temporada, una diadema a modo de corona para autoproclamarse a sí misma: “Hoy me siento prinsesita”. Lo escribe mal a propósito, según dice, es así como ella lo pronuncia. Pero no solo retoca las palabras, su foto también es digna de estudio. Empezando por un tono anaranjado, nada natural y terminando por unos rasgos desproporcionados.

La ‘prinsesita’ Violeta se parece a Maléfica

View this post on Instagram

Hoy me siento prinsesita 👸🏽💖

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

La influencer no puede evitar ser el foco de atención de aquellos que quieren ver a una Violeta más natural. La mayoría de las fotos que esta princesa cuelga en sus redes sociales han pasado por una serie de filtros y de retoques estéticos que nada tienen que ver con la realidad. En este caso parece que hasta ha cambiado de forma adoptando unas extrañas proporciones.

Con un espejo o carcasa del teléfono sucio, se aprecian perfectamente las manchas blancas alrededor de Violeta, vemos a la influencer sentada en su trono. De piel anaranjada y con un vestido negro que destaca aún más, vemos a una joven con unos ojos enormes. El tamaño de sus rasgos está modificado para ser más grande y destacar aún más, lo bonito acaba siendo tan llamativo que nada tiene de natural, da hasta un poco de miedo.

Algunos de sus seguidores no pueden evitar criticar esta apariencia un tanto tenebrosa, con comentarios como: “dios la novia cadáver” o “Parece maléfica”. Una muestra más del efecto que genera Violeta con tantos retoques, vestida de negro y con una diadema en la cabeza que queda demasiado desproporcionada. La influencer pasa rápidamente de intento de princesa a dibujo animado digital, eliminando así sus rasgos más naturales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias