Instagram

Instagram: Tamara Falcó causa sensación más allá de Masterchef Celebrity

Tamara Falcó es una de las concursantes de esta edición de Masterchef Celebrity que más aplausos se lleva del público.

Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”

Tamara Falcó es una de las concursantes de esta edición de Masterchef Celebrity que más aplausos se lleva del público. Una sorpresa agradable que muchos han ido siguiendo en las redes sociales y en el programa. Tamara es una joven de su tiempo heredera de una de las mujeres más conocidas de este país Isabel Preysler. La segunda de las hijas de la siempre elegante Isabel, nunca decepciona. Acusada de ser una de las más pijas del país, tuvo hasta su propio reality, algo nada raro si vemos la soltura con la que se mueve en su día a día.

Una conocida Tamara Falcó vuelve a deleitar a sus seguidores

Cada nuevo paso que da Tamara Falcó es cada vez más seguido y admirado. Las ocurrencias de esta joven se han ganado al público y han generado cada vez más seguidores en sus redes sociales. Su última intervención en la que afirmaba que se reencarnaría en una langosta es una prueba más de la gran imaginación y creatividad de Tamara.

Tamara está haciendo uso de todos sus dotes como diseñadora y además consigue una publicidad inmejorable. Su espontaneidad y la forma de comunicar cada paso o anécdota ha conquistado a todos en Masterchef Celebrity. Hace amigos allí donde va y no duda en sacar a relucir su acomodada vida de una forma sutil y encantado. En su último post: “Por fin fin de semana para disfrutar de los últimos rayos de sol con toda la familia” muestra su enorme corazón.

Las fiestas del Pilar en familia son siempre bienvenidas en casa de Tamara. Con pequeños gestos que la convierten en una más, se ha ganado el respeto entre los suyos, convirtiéndose en una anfitriona impresionante. La vemos cocinar y en su día a día, siempre con una sonrisa y un buen número de admiradores que va en aumento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias