Instagram

Instagram: Steisy se desnuda después de confesar cómo gana dinero

Steisy ha posado desnuda en su Instagram frente a la Alhambra. En una romántica escena sacada de cualquier película de Hollywood.

Instagram: Steisy se desnuda después de confesar cómo gana dinero
Instagram: Steisy se desnuda después de confesar cómo gana dinero

Steisy ha posado desnuda en su Instagram frente a la Alhambra. En una romántica escena sacada de cualquier película de Hollywood, la extronista aparece sin ropa en una habitación de un precioso hotel. Esta foto pasaría desapercivida en un perfil donde el cuerpo cuidado de la joven tiene un papel protagonista. Pero hace unos días Steicy hacía una de sus confesiones más duras. Explicó a sus seguidores cómo se gana la vida. Depués de su paso por la televisión se hizo famosa, algo que le ha servido para ganar más de lo esperado compartiendo imágenes de su cuerpo.

En un hotel de Granada Steisy vuelve a mostrar sus pechos

La Alhambra es el lugar perfecto para pasar unos días románticos en compañía de su pareja, según Steisy. La extronista no ha dudado en generar cierta invidia en su Instagram con una foto hecha por su novio. Según dice: “Esta foto me la hizo mi novio recién levantada con un móvil, pero estas vistas y estos rincones hacen que parezca que me la ha echado un fotógrafo. Bueno también cuenta que estoy muy buena, para que ser tan modesta… jajja”.

Superados sus problemas de operación de pecho, ha empezado a lucirlos de la misma manera que antes. Sin miedo a mostrar su cuerpo, Steisy confesó hace unos días que ganaba una buena suma de dinero compartiendo vídeos desnuda. Una forma de ingresar, según dice, una cantidad destacada de euros que se suman a los que ya gana en publicidad y actos. Sin duda alguna su pasó por la televisión lo ha rentabilizado.

El cuerpo de Steisy no es lo único que destaca de la foto. También ha explicado que ha tenido algún que otro problema a primera hora de la mañana, según dicen: “Se fuerte para resistir los pedos del pablo, animo”. Steisy no duda en contarlo todo y mostrarse tal como es frente a una cámara.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias