Instagram

Instagram: Sofía Suescun enciende a sus seguidores con unas botas brillantes

Las botas brillantes de Sofía Suescun han causado sensación, destacan en su posado con casi nada de ropa.

Instagram: Sofía Suescun enciende a sus seguidores con unas botas brillantes
Instagram: Sofía Suescun enciende a sus seguidores con unas botas brillantes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las botas brillantes de Sofía Suescun han causado sensación. Una especie de calcetines altos decorados con brillantes que muestran las piernas delgadas de la influencer. Lejos de la polémica que suscita Sofía se muestra confiada y en forma. Atrás quedan sus desnudos insinuantes para cubrirse con prendas que realmente la hacen brillar. Ha conseguido con este pequeño gesto encender a sus seguidores, algunos caen rendidos a sus pies, pero otros, parece que no tienen muy claro ese posado y frase. Sofía esconderá alguna de sus armas o solo quizás solo se prepare para pisar fuerte.

Las botas brillantes de Sofía entre la elegancia y lo vulgar

View this post on Instagram

Hola. Ya puedo morir tranquila con estas botas. Adiós.

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Tanto brillo a los pies de Sofía Suescun parece querer iluminarle el camino. Después de algunos momentos personales inestables, la colaboradora se centra totalmente en su trabajo. Promocionando marcas y prendas asequibles que causan sensación, estás botas no son para todo el mundo, aunque para ella sean ideales.

Sobre gustos no hay un único criterio: “La botas preciosas, pero piernas más largas y delgadas no le quedan bien” o “Al menos estas botas no son copiadas de Gloria Camila”. Recordarle a Sofía su estrategia de parecerse cada vez más a la ex de su novio es lo que ha acabado generando más debate en una foto espectacular. El posado sexi se enmarca en una camisa desabrochada y en una forma de colocarse muy poco natural para darle todo el protagonismo posible a las botas.

Como siempre la sombra de los retoques digitales siempre está presente: “Te has pasado un poquito con el Photoshop, madre mía, da miedo la pierna”. Si nos fijamos bien en las piernas son excesivamente delgadas, aunque las botas pueden afinarlas un poco, el resultado es demasiado exagerado. La mano que tiene en medio de las piernas, tampoco parece que ayude a darle un aire más natural.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias