Tendencias
Instagram

Instagram: Shakira se enfrenta a duras críticas por tocar a un animal peligroso

Shakira es una de las artistas que ha manifestado su pasión por los animales. La cantante se fotografía de forma temeraria con una raya.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira es una de las artistas que ha manifestado su pasión por los animales. La cantante es una gran amante de los posados naturales en situaciones especiales. Después de que sus seguidores criticaran su actitud con un delfín. El animal estaba a su lado para poder hacerse una foto, una de las causas de que vivan en cautividad y que sufran los ataques del ser humano. A Shakira no le importaron los comentarios de denuncia y la prueba de ello fue que ha vuelto a conseguir enfurecer a sus seguidores más ecologistas.

Shakira se hace una foto con una raya

La foto que Shakira ha decidido colgar en su Instagram es una prueba más del poder del dinero. Hacerse fotos con determinados animales solo está al alcance de unos pocos y la cantante colombiana es una de ellas. Lejos de parecer natural el posado, parece que acaba siendo todo lo contrario.

Las rayas son animales marinos bastante tranquilos, aunque peligrosos. Suelen ser amigables y en contadas ocasiones se acercan a la costa para interactuar con los seres humanos. En el caso de esta raya, la casualidad parece que la ha llevado a pasar el tiempo necesario para hacerse la foto, al lado de Shakira. Una especie de coincidencia un tanto peligrosa, algunos avisan de que las rayas pueden ser mortales.

La cantante abraza con sus manos al animal marino que parece estar ajeno a toda polémica. Lejos de la valentía que demuestra o la pasión por los animales que pretende mostrar, se esconde una Shakira desafiante. Después del incidente con el Delfín, en las Islas Balmoral parece que la naturaleza está intentando darle la oportunidad de remendar su error. De momento está tocando un animal que vive en libertad, aunque puede que no sepa realmente cómo tratarlo, en lugar de amarlo, se expone a un peligro enorme.