Tendencias
Instagram

Instagram: La raja de la falda de Cristina Pedroche causa sensación

Cristina Pedroche desafía al invierno y al buen gusto para aparecer una vez más enseñando en exceso su cuerpo.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche desafía al invierno y al buen gusto para aparecer una vez más enseñando en exceso su cuerpo. En esta ocasión ha optado por una minifalda con una raja que llega al límite del buen gusto. El animal print en blanco y negro combinaba con una rebeca que ha decidido llevar abierta enseñando ombligo. Pedroche quería enseñar su cuerpo que tantos esfuerzos le requiere. El título del post explicando que pasa hambre es toda una declaración de intenciones, buscando una cierta comprensión o comentarios positivos para motivarse un poco más.

Cristina Pedroche pasa mucha hambre

Las exigencias físicas de Cristina Pedroche son enormes, la presentadora está constantemente cuidando su cuerpo para dar una imagen perfecta. La vemos en su Instagram hacer mucho ejercicio y comer más bien poco. Combina los alimentos de la forma más adecuada para no tener ni un gramo de grasa.

El desafío de Cristina es mayor al estar casada con un famoso cocinero. Las visitas a restaurantes de lujo en fines de semana la hacen replantearse los días laborales de otra forma. En esta ocasión lleva unos días buscando la forma de eliminar lo que ha comido estos días. Algo que según sus seguidores no le hace ninguna falta. Los comentarios sobre la extrema delgadez de la presentadora son continuos. Algunos le piden que coma un poco más o que intente buscar una manera mejor de cuidarse, sin tantos sacrificios su belleza seria la misma.

Pedroche habla muy claro: “Hola, tengo hambre. Da igual cuando lo leas”. Pasa hambre para poder lucir el cuerpo constantemente. Nadie más que ella podría vestirse de la forma que lo hace, un signo de identidad que la ha convertido en una mujer admirada y criticada por igual. El feminismo que tanto defiende requiere de grandes esfuerzos y de unos cuidados extremos para poder mostrar su mejor cuerpo.