Instagram

Instagram: Pilar Rubio se enfrenta a las críticas por la tala de los árboles

Pilar Rubio ha sido la primera en hacer una publicación en Instagram después de la multa a la que se enfrentan por la tala de los árboles centenarios.

17 de Marzo
¿Qué pasó el 17 de Marzo? Efemérides del 17 de Marzo de 2018.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio ha sido la primera en hacer una publicación en Instagram después de la multa a la que se enfrentan por la tala de los árboles centenarios. Un delito medioambiental que no ha pasado desapercibido a ninguno de sus seguidores. Detrás de una foto tímida en la que vemos a una Pilar Rubio vestida para ir a caminar por el bosque, se esconde un mensaje oculto que aparece en los comentarios. Pilar sentada en una silla de madera natural cubre sus ojos con unas gafas y posa desafiante.

Pilar Rubio la primera en dar la cara

Sergio Ramos y Pilar Rubio construyeron su mansión en Alcobendas, compraron un terreno de 3.000 metros cuadrados para que toda la familia disfrutará del espacio suficiente para ser feliz. Un gesto que inicialmente aplaudió el ayuntamiento, ahora con las obras finalizadas han revisado el proyecto urbanístico para comprobar que se han talado 40 encinas. En un pleno extraordinario dieron cuenta del delito que supone la tala de árboles.

Una multa y posibles penas de prisión no parece que asuste a la pareja de recién casados. La primera en dar la cara y desafiar cualquier comentario ha sido Pilar Rubio. Sentada en una silla de madera natural y sin ningún tipo de complejo ha publicado su primera fotografía. La presentadora ha aguantado estoicamente los comentarios de sus seguidores.

Pilar Rubio tiene muy claro que construyeron su casa de forma totalmente legal y está convencida de que este incidente se solucionará de la mejor manera posible. Los comentarios de los ecologistas no parecen afectarle. La historia se quedará en una pequeña anécdota que podrán solucionar con sus abogados y pagando la cantidad que el Ayuntamiento de Alcobendas y Medio Ambiente estime necesaria. Un pequeño bache en una historia de amor que no parará la expansión de la familia Ramos en su mansión de ensueño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias