Instagram

Instagram: Kiko Rivera recibe a su madre vestido con un traje llamativo

Kiko Rivera acudió ayer al plató de Supervivientes para recibir a su madre Isabel Pantoja.

Supervivientes 2019
Kiko Rivera 'Supervivientes 2019'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera acudió ayer al plató de Supervivientes para recibir a su madre Isabel Pantoja. Antes buscó en su armario con sus estilistas la ropa más extravagante que encontró y decidió ponérsela toda junta. Una americana roja, una camisa estampada y unos zapatos rosas que seguro que iluminaron el camino de su madre hasta sus brazos. El reencuentro no se hizo esperar entre rumores de distanciamientos entre hermanos, Kiko demostró su personalidad vestido para recordar ese momento histórico. Las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar en Instagram.

Kiko Rivera recibe infinidad de críticas por su traje

El traje de Kiko Rivero era demasiado intenso para los ojos. Tenía tantos detalles que era imposible centrarse en uno solo. Enmarcando sus brazos tatuados lo vimos una americana roja con unos imperdibles al más puro estilo Madona en sus mejores tiempos. Una camisa estampada seguía con la línea de los tatuajes, provocando un cierto mareo.

Los pantalones blancos era lo único que se salvaba, no eran los más adecuados para una salida nocturna, pero al menos no eran tan llamativos como el resto del conjunto. Unos zapatos rosas a juego con el cinturón del mismo color acababan con uno de los trajes más llamativos que han pisado un plató de televisión. Kiko posaba orgulloso para Instagram, mientras sus seguidores preparaban los mejores insultos y críticas para definir su ropa.

El reencuentro con su madre no se hizo esperar, como tampoco el hecho de que su hermana debía estar también con ella. Una serie de momentos estelares se vivieron a noche, por suerte y gracias a este traje tan llamativo, serán difíciles de olvidar. Este Dj quiere destacar y lo está consiguiendo con una serie de combinaciones a la hora de vestirse que dan mucho de qué hablar. Kiko quiere encontrar su estilo único y parece que lo está consiguiendo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias