Instagram

Instagram: Kiko Rivera criticado por no depilarse correctamente

Kiko Rivera se prepara para una semana laboral intensa y lo hace de una forma que ha generado ciertos comentarios positivos y negativos.

kiko-rivera-socialité
Kiko Rivera vuelve con un supuesto nuevo tema
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera se prepara para una semana laboral intensa y lo hace de una forma que ha generado ciertos comentarios positivos y negativos. El hijo de Isabel Pantoja tiene una fama de no hacer nada que explota a la perfección en sus redes sociales. En la piscina, descansando o en este caso tumbado en la tumbona nos demuestra que cada día puede ser una oportunidad para disfrutar de la vida. En este caso su foto de más relax del verano ha generado una cierta polémica de la que todo el mundo ha querido opinar.

Kiko Rivera al natural con el pecho y las piernas peludas

El hecho de que Kiko Rivera tenga un cuerpo que ha cambiado bastante en los últimos años, no hace que haya olvidado su esencia. Los tatuajes cubren varias partes de su piel y le permiten decorar un espacio que se ha ido reduciendo gracias a la operación de manga gástrica a la que tuvo que someterse.

Ahora con la imagen de chico malo y de Dj famoso que luce hay una parte que no termina de encajar, el cuerpo peludo. La tendencia actual es de reducir al máximo el pelo corporal gracias a técnicas de depilación que permite una desaparición casi total. Kiko no parece ser amante de la depilación y este hecho acaba provocando el enfado de alguno de sus seguidores que le piden una y otra vez una depilación a fondo.

Con el pecho lleno de pelos y unas piernas en la misma línea Kiko conserva su esencia. Ese aire natural que los tatuajes se han encargado de esconder. En realidad, Rivera no ve este acto como una necesidad está encantado con su cuerpo esvelto y solo quiere lucirlo al natural como siempre ha presumido de ser. Kiko Rivera es por dentro y por fuera ese eterno adolescente amante de lo más auténtico.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias