Instagram

Instagram: Isa Pantoja copia el look de Rosalía en su portada

Isa Pantoja ha iniciado la cuenta atrás, la publicación de su primera obra musical será una realidad en unas horas. La estética elegida por la hija pequeña de la Pantoja es una mezcla de estilos.

Sábado Deluxe
Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja ha iniciado la cuenta atrás, la publicación de su primera obra musical será una realidad en unas horas. La estética elegida por la hija pequeña de la Pantoja es una mezcla calculada entre Britney Spears y Rosalía. Imposible no recordar a las dos cantantes nada más ver a Isa enfundada en un ajustado mono rojo. Esta prenda ha sido la elegida para crear la imagen perfecta de una cantante que iniciará su camino en breve. Las expectativas están servidas. Después de un pequeño adelanto de su single y de esta foto, las críticas no se han hecho esperar.

Isa Pantoja busca la fama inspirándose en grandes estrellas

La portada de la obra musical de Isa Pantoja es toda una declaración de intenciones. Isa ha elegido un mono rojo combinado con un cinturón negro y un top del mismo color. Este tipo de prenda la lució en su día la princesa del pop Britney Spears y más recientemente, Rosalía también ha optado por estos tonos y estilo similar.

Con el pelo recogido y unas uñas largas, Isa completa un look que recuerda una gran estrella latina en versión Pantoja. Isa está apostando fuerte y sus seguidores no pueden dejar de expresar su opinión ante su nueva carrera. Las críticas son realmente contundentes. No solo la estética se lleva buena parte de los comentarios, que afirman que es una copia de Rosalía, también su talento se cuestiona ferozmente. Sus seguidores dudan de sus capacidades a la hora de cantar y bailar.

La vida de Isa Pantoja siempre ha estado frente a las cámaras, ahora será aún más famosa con esta nueva faceta profesional. Ella quiere destacar como nunca, la música es algo que parece que lleva dentro. Aunque muchos afirman que, si realmente no fuera la hija de la Pantoja, no podría haber llegado tan lejos. En unas horas podremos comprobar sus cualidades artísticas en su esperada presentación.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias