Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez tiene nuevo compañero de gimnasio

Georgina Rodríguez nos presenta a su nuevo compañero de gimnasio. Cristiano Junior el primogénito del futbolista ha heredado de su famoso padre su pasión por el deporte.

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez tiene un nuevo compañero de gimnasio. La pareja de Cristiano Ronaldo ha aprendido del futbolista de la Juventus las claves para mantenerse siempre en forma. El gimnasio y las actividades que permitan a la modelo lucir su mejor cara forman parte de la rutina diaria de esta familia. Instagram fue la red social elegida por Georgina para publicar a su nuevo compañero de aventuras, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo. Cristiano Junior ha heredado de su padre su pasión por el deporte y quién sabe si su arte con el balón.

Cristiano Junior imita a su padre en Instagram

Cristiano Junior es el primogénito del futbolista, un niño de 9 años que ha crecido rodeado de todos los lujos del mundo. Su llegada al mundo fue toda una sorpresa, Cristiano anunció que había sido padre, pero nunca dio ningún dato de la madre de su hijo. El pequeño fue presentado en sociedad de manos de la madre y las hermanas del futbolista. Al contrario de lo que sucedió con los pequeños, Mateo y Eva, nunca ha reconocido si se trataba o no de una madre de alquiler.

Georgina tiene en Cristiano Junior un hermano mayor de su hija y un pequeño ‘Príncipe’ que cuida con especial atención. La modelo cumple con las funciones de madre con todos los hijos del futbolista como vemos en sus redes sociales. En este día el pequeño la ha acompañado en una de sus sesiones maratonianas de gimnasio.

Por su forma física Cristiano Junior ha heredado los genes de su padre. Su parecido es innegable y sus dotes como deportistas parece que son algo innato. La compañera de Cristiano Ronaldo tiene en este jovencito un compañero de gimnasio, un hábito que seguro que compartirá con sus hermanos en una familia donde el deporte se lo ha dado todo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias