Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez demuestra sus pasos de bailarina clásica

Georgina Rodríguez sorprende una vez más demostrando que se está convirtiendo en una bailarina profesional. La pose elegida demuestra su talento.

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez sorprende una vez más demostrando que se está convirtiendo en una bailarina profesional. La pose elegida para volver a Instagram después de unos días de tranquilidad ha sido aplaudida y admirada por sus seguidores. Como su fuera una auténtica bailarina de ballet clásico Georgina se coloca dispuesta a desatar los aplausos del público. De puntillas con los pies y con la pierna flexionada sobre la rodilla parece estar ensayando un nuevo baile para un anuncio. Georgina vive uno de los mejores momentos personales y profesionales que no duda en compartir con todo el mundo.

Unos pasos de bailarina demuestran el talento de Georgina Rodríguez

View this post on Instagram

💙 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El talento de Georgina Rodríguez va más allá de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, es innegable. La que en su día fue dependienta en una tienda de lujo, aprovechó al máximo la oportunidad que le dio la vida. Un cruce de destinos que la ha llevado hasta lo más alto, Georgina ejerce como modelo y destaca en sus campañas publicitarias.

La alfombra roja parece que está hecha para Georgina y la riqueza que genera es algo de lo más natural en ella. Aunque siempre la vemos en su día a día de lo más natural, algunas veces nos sorprende con vestidos y actuaciones inolvidables. En una lujosa sala cubierta de mármol se mueve como una bailarina clásica. La típica muñeca que aparece en las cajas de música o joyeros, cobra vida de la mano de una Georgina muy real que se mueve a la perfección en su mansión de lujo.

Si hace unos días se hizo publico el testamento de Cristiano Ronaldo en el que incluía a su compañera. Hoy Georgina Rodríguez puede bailar tranquila, más allá de su nueva carrera profesional podrá seguir disfrutando del lujo y la alegría sin pensar en el pasado. Más relajada que nunca desprende tranquilidad y elegancia en cada paso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias