Instagram: La foto que demuestra que Makoke no envejece

Makoke ha publicado una foto en su Instagram con la que demuestra que los años pasan, pero ella sigue igual.

Instagram: La foto que demuestra que Makoke no envejece
Instagram: La foto que demuestra que Makoke no envejece
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke ha publicado una foto en su Instagram con la que demuestra que los años pasan, pero ella sigue igual. La imagen es de hace unas décadas, en blanco y negro. Lo único que parece que ha cambiado es el pelo de Makoke, en aquellos años se llevaba un tipo de planchado un poco distinto. La esencia de esta mujer es que parece que no ha envejecido lo más mínimo. Es evidente que se ha cuidado mucho y que algunas partes del cuerpo han ido aumentando por obra y gracia del bisturí, pero realmente parece que no envejece.

Makoke lucha contra el tiempo y los años

View this post on Instagram

Tirando del baúl de los recuerdos…

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Makoke ha revolucionado las redes sociales publicando una foto de hace muchos años. Con el título: “Tirando del baúl de los recuerdos…”, ha dejado a todos con la boca abierta. La imagen de esta modelo es identifica, mismo rostro, cuerpo esvelto y algún pequeño cambio que apenas se percibe.

Las reacciones no se han hecho esperar, algunos opinan que: “Sigues siendo muy guapa y cada día más guapísima” o “Hay muchas bonitas cosas para hacer,no solo exhibir tu cuerpo, pero claro vivir del cuento es bonito también!”. En general son todo piropos para una mujer que demuestra con una sola imagen que para ella los años son solo un número. Con un peinado distinto y poco más, Makoke está igual que siempre décadas después-.

Algunos la comparan con Bo Derek o la mismísima Pamela Anderson, una belleza de otros tiempos que parece que ha traspasado todos los límites. Un equilibrio entre todo lo que le ha podido dar el bisturí, más un ejercicio físico continuado y una buena alimentación, parecen ser los secretos de la eterna juventud de Makoke. Pasados los 50 años, está viviendo una segunda juventud en todos los aspectos, luciendo como una jovencita en cada una de sus apariciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias