Instagram

Instagram: Las desafortunadas palabras de Paz Padilla sobre Álex Lequio le pasan factura

Paz Padilla le dedicó unas palabras a Álex Lequio en su Instagram.

Instagram: Las desafortunadas palabras de Paz Padilla sobre Álex Lequio le pasan factura
Paz Padilla

Paz Padilla le dedicó unas palabras a Álex Lequio en su Instagram. Muchos han sido los famosos que no han dudado en apoyar a su familia en esos momentos tan duros. Paz hizo lo propio escribiendo unas bonitas palabras en su memoria. El problema de la presentadora llegó después, cuando en vivo y en directo dijo una frase de esas que duelen en momentos como estos: “Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”.

Una insensible Paz Padilla revoluciona Instagram

Ante tales palabras las redes empezaron a arder. Después de decir en su Instagram: “El amor de tu hijo no muere será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma.”. Sus seguidores le reprocharon que dijera algo tan duro en directo, la muerte forma parte de la vida, algo que para unos padres que acaban de perder a un hijo es inconcebible.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Si te faltara tu niña estarías preparada? Nosotros perdimos un hijo y no hay comparación con un mayor. Estuviste muy desubicada” o “Mi padre tb ha muerto hace 3 semanas, no lo he podido despedir como tú a tu madre y es algo q me persigue. Pero comparar con perder a un hijo, eso no hay dolor q lo iguale. Mejor dedícate a lo tuyo. Ummmm q es lo tuyo????”

Duras críticas que se han repetido y ante las cuales Paz Padilla ha tenido que reaccionar. Su intento de intentar aceptar algo tan duro o esa frase que a ella le habrá servido con la muerte de sus seres queridos, no se pueden comparar ante una tragedia de estas dimensiones. Un hijo de 27 años no debería irse y menos de la forma tan dura en la que lo hizo, Paz Padilla no estuvo acertada y las redes sociales se encargaron de recordárselo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias