Tendencias
Instagram

Instagram: Cristina Pedroche se pasa con los retoques de Photoshop

Cristina Pedroche ha publicado una foto en su Instagram con demasiados retoques en Photoshop. La presentadora es una de las que más fotos publica en sus redes sociales.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche ha publicado una foto en su Instagram con demasiados retoques en Photoshop. La presentadora es una de las que más fotos publica en sus redes sociales. Su día a día lo podemos ver en infinidad de posturas imposibles, sexis posados o fotos un tanto polémicas. En este caso ha desatado una serie de críticas por el filtro que ha utilizado, el resultado de tanto retoque acaba siendo una imagen totalmente artificial que nada tiene que ver con ella. De la Pedroche más natural de los últimos días, ha pasado a una de lo más artificial.

Demasiados retoques crean una Cristina Pedroche artificial

La presentadora tiene en su Instagram fotos de todo tipo, tantas que el más mínimo cambio se nota aún más. Pasar de la Cristina haciendo yoga o comiendo de forma compulsiva a un posado artificial con unos retoques más que evidentes no ha gustado demasiado a sus seguidores que no han dudado en comentarlo.

Cristina Pedroche ha tenido que salir al paso de una serie de críticas importantes. Con comentarios como “Aparte de un mal Photoshop han aplicado un filtro desastroso. Imagino que no es obra de ningún profesional”, unos malos retoques quedan al descubierto a primera vista. La imagen acaba con la belleza natural de la Pedroche y la convierte en otra persona. “Muy guapa pero demasiado Photoshop no eres tú”, le acaban diciendo sus seguidores.

Algunos se alegran de que en esta ocasión lleve ropa. Además de su pasión por el Photoshop Cristina tiene especial predilección por los posados con poca ropa. Vestida con un impresionante vestido rojo, luce sus curvas mejor que nunca, tapada y con estilo. Sus seguidores tendrán que esperar las próximas imágenes con menos retoques y más naturales, que seguro que colgará para alejarse de esa Pedroche más profesional con demasiado Photoshop.