Instagram

Instagram: Belén Esteban posa con el famoso hombre que la acompañó al altar

Belén Esteban ha publicado en su Instagram una de las fotos más esperadas de su boda.

Belén Esteban
BELEN (2)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban ha publicado en su Instagram una de las fotos más esperadas de su boda. Una imagen que está destinada a convertirse en una de las más emblemáticas del acto que marcará su vida para siempre. Ante la ausencia de su padre, la Esteban buscó entre sus compañeros la persona adecuada para poder acompañarla al altar. En este caso se trata de un famoso muy conocido en su televisión, Raúl Prieto. Del brazo de este hombre llegó a manos de su actual marido.

La foto más esperada de la boda de Belén Esteban

View this post on Instagram

Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La foto que ha colgado Belén Esteban es una de las más tiernas de su boda. En un posado a punto de besar a Raúl Prieto, le demuestra todo su amor con dos palabras que marcan el post ‘Te quiero’. El hecho de ser él el elegido para acompañarla al altar dice mucho de su amistad. Aunque la Esteban lleva muchos años en la televisión y conoce a muchos famosos, sabía que Raúl era la persona adecuada.

Las respuestas de sus compañeros de programa no se han hecho esperar y han mostrado su admiración por esta bonita relación. Belén siempre ha dicho que es como un hermano, ha estado con él en los momentos buenos y malos, algo que ha sido lo que la llevado a escogerlo para ser su compañero hasta el altar.

La boda del año terminó con algunos incidentes, pero con imágenes realmente especiales como ésta. El que fuera directos de ‘Sálvame’ lo dejó todo para estar al lado de su también mejor amiga, adquiriendo un protagonismo muy merecido. Raúl y Belén mantendrán su relación más allá de esta boda y de los platós de televisión en dónde se forjó. De momento Belén seguirá vendiendo su boda de forma magistral a través de exclusivas, a la espera de la espectacular luna de miel que seguro realizará.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias