Instagram

Instagram: Anabel Pantoja presume de celulitis en toples

Anabel Pantoja está disfrutando del verano por todo lo alto, luciendo bikinis por las playas y haciendo rentable su trabajo.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja adelgaza gracias a un vestido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja está disfrutando del verano por todo lo alto, luciendo bikinis por las playas y haciendo rentable su trabajo. Parece que esa alegría personal y profesional se traduce en una exhibición constante de todo su cuerpo. No hay semana en la que no lo veamos con uno de sus bikinis talla S o haciendo un toples para empezar la mañana. Busca cualquier excusa para enseñar su cuerpo del que se siente orgullosa. Esta vez Anabel se le ha ido de las manos su posado de vigilante de la playa, ha mostrado un poco más de la cuenta de forma intencionada.

Anabel Pantoja una vigilante de la playa en toples

La foto de Anabel Pantoja no tiene desperdicio alguno. En un post del que habla del inicio de la operación salida y aconseja tener mucho cuidado a la hora de conducir, se nos presenta como toda una vigilante de la playa. Subiendo por la rampa a la torre de vigilancia, en toples y luciendo una talla menos de bikini mostrando toda su espalda.

Anabel es una mujer tan segura de sí misma que no le importa mostrar la celulitis al mundo entero. Lo hace de forma intencionada con la idea de enseñar una realidad de la que nadie puede escapar. Una famosa como ella podría utilizar filtros o buscar una manera para no mostrar esa parte de su cuerpo. Como una valiente guerrera, Anabel Pantoja se ha enfrentado a los más de 2.000 comentarios de su publicación.

Muchos la critican por mostrar la celulitis como algo positivo. El hecho es que se trata de un problema común en muchas mujeres, aunque antiestético. Hay maneras de intentar solucionarlo o matizarlo, con una mejor alimentación y ejercicio, pero en esencia forma parte del día a día, como bien enseña Anabel. Una mujer sin complejos que con este post intenta que todo el mundo se sienta bien con su cuerpo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias