Instagram

Instagram: Ana Obregón sorprende con una postura de yoga imposible

Ana Obregón está intentando hacer una vida normal pese a la terrible enfermedad a la que se enfrenta su hijo por segunda vez.

Instagram: Ana Obregón sorprende con una postura de yoga imposible
Instagram: Ana Obregón se refugia en su familia después de un duro golpe

Ana Obregón está intentando hacer una vida normal pese a la terrible enfermedad a la que se enfrenta su hijo por segunda vez. Son una familia de luchadores que no duda en compartir a través de las redes sociales mensajes de ánimo y de alegría solidarizándose con todos aquellos que pasan por lo mismo. El duro golpe de Alex lo ha parado Ana con honores. Esta madre coraje no ha dudado ni un segundo en estar al lado de su hijo en todo momento. Ahora que parece que las cosas van mejor puede refugiarse en una de sus aficiones, el yoga.

Una postura de yoga para lanzar un mensaje de optimismo

Disciplinas como el yoga permiten a Ana Obregón alejarse de las preocupaciones de su día a día y además, mantenerse en forma. Por suerte, está siempre preparada para seguir a su corazón con un acuerpo increíble a su edad. Ana siempre ha sido una mujer que se ha cuidado mucho y con esta postura de yoga entendemos cómo lo hace.

La flexibilidad es una de las cualidades más complicadas de mantener. Sin una practica continuada el cuerpo puede verse afectado por una falta de esta cualidad. Por suerte, Ana, pese a todo lo que ha tenido que pasar en su vida, siempre ha encontrado unos minutos para seguir practicando una disciplina que conecta cuerpo y mente de una forma sorprendente. El yoga parece ser una de sus mejores armas para mantener siempre la fuerza necesaria en todo momento.

Además de una foto preciosa Ana lanza un mensaje: ““ A todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad “. Yo estoy en ello! En defensa de la felicidad .” Defiende a capa y espada la felicidad, busca esa fuente de sonrisas que puede ayudar a sentirse mejor a muchas personas que lo están pasando mal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias