Facebook

Facebook: Triunfa cocinando en el trabajo con materiales de oficina

Esta youtuber china es una de las más famosas que existen, sus vídeos son compartidos por millones de personas en Facebook.

Facebook: Triunfa cocinando en el trabajo con materiales de oficina
Comer en la oficina facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta youtuber china es una de las más famosas que existen, sus vídeos son compartidos por millones de personas en Facebook. La moda en Asia de ver comer a las personas en este caso traspasa fronteras, no solo vemos a esta mujer comer, previamente ha cocinado toda su comida y lo ha hecho de una forma extraordinaria. Un día cualquiera en la oficina se convierte en un universo de posibilidades culinarias, en la misma mesa de trabajo esta mujer es capaz de crear platos impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.

Una cocina casera en la oficina

Pasar muchas horas en la oficina no es excusa para no disfrutar de una buena comida casera. El caso de esta mujer es uno de los más aplaudidos en las redes sociales. Con ayuda de unos pocos elementos y unos buenos ingredientes es capaz de crear platos dignos de un restaurante cómodamente situada en su mesa de trabajo.

Cada uno de sus vídeos es todo un desafío. Se saca de debajo de la mesa algunos elementos básicos que enchufa para poder cocinar, con un ladrillo y un cable conectado directamente a su ordenador se prepara un hornillo. Sus compañeros, ajenos a lo que sucede, siguen trabajando mientras ella va cocinando su comida. En este vídeo la vemos preparar un delicioso pollo.

El ingenio que demuestra en cada uno de sus platos y la forma de emplear materiales sencillos para conseguir un resultado de chef profesional la ha convertido en una de las youtubers del momento. La comida casera en la oficina ha dado un paso más allá con ayuda de sus trucos, con un poco de tiempo y habilidad se pueden preparar recetas de lo más elaboradas. Aunque parece sencillo, de momento es mejor conformarse con la pasión y alegría de esta cocinera oficinista.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias