Facebook

Facebook: Terribles imágenes de un accidente de autobús mortal

Los pasajeros de este autobús poco podrían pensar que aquel viaje podría ser el último de sus vidas. Las cámaras de seguridad grabaron los instantes previos y posteriores de un terrible accidente

Facebook: Terribles imágenes de un accidente de autobús mortal
Facebook: Terribles imágenes de un accidente de autobús mortal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los pasajeros de este autobús poco podrían pensar que aquel viaje podría ser el último de sus vidas. Las cámaras de seguridad grabaron los instantes previos y posteriores de un terrible accidente que dejó varias victimas mortales. Ocurrió en Bukidnon, Filipinas, el conductor de este autobús que circula por una carretera secundaria intenta evitar males mayores al esquivar un vehículo. Las consecuencias de su intento de no chocar frontalmente con un coche son igual de terribles, acaba saliendo de la carretera con los correspondientes efectos sobre el pasaje. Dos jóvenes fallecieron al momento.

Un autobús sufre un accidente mortal

En estas imágenes vemos las consecuencias de un viaje en autobús sin cinturones de seguridad. Esta medida que está implantada en la mayoría de los autobuses sirve para evitar que los pasajeros salgan despedidos si el vehículo sufre un gran impacto, evitando de esta manera contusiones o, como en este caso, golpes mortales.

Los primeros segundos de este viaje en autobús son de lo más tranquilos. Vemos al pasaje sentado en sus correspondientes asientos. De repente el conductor intenta esquivar un vehículo que se acaba de detener sin previo aviso. La velocidad del autobús hace complicado que se pueda detener al momento. Solo puede salir de la carretera para intentar frenar de alguna forma. Lo que inicialmente parecía una buena idea se acaba convirtiendo en una pesadilla.

El autobús vuelca y con ese impacto terrible vemos como los pasajeros salen literalmente volando de sus asientos. Las heridas de alguno de ellos acabaron siendo mortales, dos jóvenes de veinte años murieron en el acto. Decenas de personas sufrieron heridas de distinta gravedad. No llegar cinturones de seguridad en este tipo de vehículos es una grave imprudencia que se aprecia perfectamente en estas imágenes. Los pasajeros salen despedidos por el impacto sufriendo las consecuencias de viajar en un autobús sin las correspondientes medidas de seguridad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias