Facebook

Facebook: Una serpiente escondida entre los juguetes de una niña

Una mujer estaba poniendo en orden la habitación de su hija pequeña y se llevó el susto de su vida, una serpiente potencialmente peligrosa apareció de repente.

serpientes curiosidades no conocías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer estaba poniendo en orden la habitación de su hija pequeña. Escuchó un ruido que venía del lugar en el que se guardan los peluches, de repente vio que algo se movía. Sucedió en Australia y gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia todo quedo en un susto. En este país las especias autóctonas de animales sorprenden especialmente por su variedad. El humano ha invadido parte de su hábitat natural y en historias como ésta resulta imposible no preguntarse quién es el extraño. La serpiente volvió a su casa en la que ahora se habían instalado otros.

Una caja de juguetes con una inquilina inesperada

A Red belly in a young girls bedroom curled up amongst the toys today at peak crossing.Luckily the little girl wasn't in the room at the time,obviously could of been a very dangerous situation had her dad not spotted the snake up on the window Ceil.It was well hidden amongst the toys,the resident did the right thing after spotting the snake shutting the door & placing a towel at bottom of door to keep the snake contained until I got there.Hard to say how long it had been in the house or the room for, was a bit of handful to get out as it kept wrapping it's around things but hey I've learnt how to multi task pretty well doing snake catching lol.All ended well luckily & he's now relocated safely.0421 237 553 have a good night.

Publicada por Andrew's SNAKE Removal en Martes, 10 de abril de 2018

Maree Doyle es una mujer australiana que se llevó el susto de su vida. Limpiando la habitación de su pequeña encontró entre sus juguetes una serpiente. Empezó a grabar todo el proceso de descubrimiento de la serpiente y su reacción. En este caso se trataba de una serpiente negra de vientre rojo, una de las más peligrosas, y a la vez llamativas. El animal estaba perfectamente camuflado entre sus peluches.

Asustada la mujer cogió a su hija y cerró la puerta, inmediatamente cogió una toalla para tapar cualquier salida que el animal pudiera tener por debajo de la puerta o la ventana. Llamó a emergencias a la espera que los técnicos pudieran llevarse aquel animal potencialmente peligroso de su casa. Por suerte no tardaron en llegar y pudieron comprobar que la serpiente no se había movido de su nuevo hogar.

Lo peor de la situación es que no supieron decir el tiempo que llevaba la serpiente con ellas. Puede que se hubiera paseado tan tranquilamente por casa, ajenas al animal podrían haber convivido con él durante días. Afortunadamente todo quedo en un susto y ahora prestarán más atención a la hora de cerrar la puerta de casa frente a futuras invasiones de animales peligrosos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias