Facebook

Facebook: Reto viral de envasarse al vacío

Un nuevo reto viral ha llegado a Facebook. Una de las formas más absurdas de ponerse en peligro está causando furor en las redes sociales, envasarse al vacío es la nueva moda.

Facebook: Reto viral de envasarse al vacío
Facebook: Reto viral de envasarse al vacío
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un peligroso reto viral amenaza de nuevo Facebook y pone en peligro a aquellos que deciden empezar a hacerlo. Ha habido muchos retos absurdos, como el de tirar una loncha de queso a la cara de un bebé, pero éste, además de no tener sentido, puede resultar mortal. Las autoridades sanitarias han advertido que conlleva unos riesgos preocupantes y piden que se detenga de forma inmediata. De momento, millones de personas lo prueban en el mundo para saber qué se siente, una sensación que seguro que demasiado agradable es.

Envasarse al vacío en Facebook

Hace unos días surgió en algún lugar de Estados Unidos la duda de qué se sentiría al estar envasado al vacío. La ropa de cama al final de la temporada de invierno o esos embutidos maravillosos que llegan a nuestra mesa, disfrutan de un envase que se ajusta a la perfección a sus formas y volumen. Imitar la manera en que se envasan estos elementos ha creado el reto de la bolsa de basura.

Una bolsa de basura o un saco de plástico lo suficientemente grande en el que pueda entrar el cuerpo, es el marco ideal de este reto. Adultos, pero también niños, se introducen dentro de estas bolsas como si de un embutido se tratará. Una vez dentro, gracias a una aspiradora se elimina el aire, de esta manera se produce un envasado al vacío que consigue ser realmente peligroso. El cuerpo puede sufrir una serie de consecuencias.

La imposibilidad de moverse dentro de esta bolsa puede acabar ocasionando una serie de caídas o de lesiones en algunas partes del cuerpo. Un mal menor si tenemos en cuenta que alguno de los especialistas, que han visto este reto, afirman que la falta de oxigeno podría provocar daños neurológicos graves. Este reto se ha convertido en uno de los más preocupantes y extraños, que ha inundado las redes de personas envasadas al vacío.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias