Facebook

Facebook: Un restaurante de Tailandia contrata a varios modelos como repartidores

El sector del reparto de comidas a domicilio ha sido uno de los que ha visto incrementado su volumen de negocio durante estos días.

Facebook: Un restaurante de Tailandia contrata a varios modelos como repartidores
Facebook: Un restaurante de Tailandia contrata a varios modelos como repartidores

El sector del reparto de comidas a domicilio ha sido uno de los que ha visto incrementado su volumen de negocio durante estos días. El coronavirus ha provocado el confinamiento de la población que no puede ir a sus locales favoritos, por suerte, ponen a su disposición la mayoría de los bares y restaurantes un reparto o domicilio. Este sistema recibe tantas peticiones y hay una demanda tan grande que se debe ofrecer un pequeño plus para ganar la partida a la competencia. Este restaurante de Bangkok ha creado un sistema de reparto infalible.

Contrata a varios modelos como repartidores para hacer frente a la crisis del coronavirus

สวัสดีวันสงกรานต์ ปีนี้ อยู่บ้าน ไว้ปีหน้า เรามาสนุกกันใหม่ นะคับ ขอขอบคุณคนไทยทุกคน ที่ร่วมมือกัน เราจะชนะไปด้วยกัน…

Publicada por 76 Garage en Lunes, 13 de abril de 2020

Para incentivar el reparto a domicilio el restaurante llamado 76 Garage de Bangkok ha ideado el sistema perfecto. En lugar de hacer uso de sus repartidores ‘normales’, ha contratado modelos profesionales. Hombres con cuerpos esculturales que son los encargados de llevar la comida a las casas de aquellas personas que lo solicitan.

Pedir un plato de fideos o de pollo y que te lo traiga el chico que hizo un importante anuncio o se paseó por la pasarela de la Fashion Week, tiene su gracia. Este plus convertido en una inversión necesaria para hacer frente a la crisis le ha supuesto a este empresario mantener las ventas e incluso aumentarlas. En las redes sociales los modelos posan para incentivar un poco más la venta de los platos de este restaurante.

La estrategia le está funcionando, además de pagar el caché de estos modelos, el restaurante está obteniendo beneficios. En Bangkok este sistema de reparto provoca que miles de personas se alegren la vista y disfruten de una buena comida a la vez. Quizás esta manera de vender la comida acabe ayudando a este empresario en unos momentos complicados, el ingenio y las técnicas de venta son claves para mantenerse en plena forma pese a las circunstancias.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias