Facebook

Facebook: Una reportera se protege con una armadura de un Koala

Debi Edward es la reportera de estas imágenes que han acabado siendo virales en Facebook.

Facebook: Una reportera se protege con una armadura de un Koala
Facebook: Una reportera se protege con una armadura de un Koala

Debi Edward es la reportera de estas imágenes que han acabado siendo virales en Facebook. La mujer llegó a Australia con la intención de hacer un reportaje para su canal sobre el efecto de los incendios en los animales. Para alguien que viene de otro país y no ha visto nunca un koala puede resultar algo peligrosos. El equipo que la acompañaba le hizo una pequeña broma. Convenció a Debi que los koalas eran animales peligrosos. La mujer se extrañó un poco, pero acabó cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Una broma con un koala se ha hecho viral en Facebook

In times of tragedy and incessant misery, sometimes humour is the best medicine This is the UK’s ITV News, Asia correspondent Debi Edward. I have had the pleasure of working with her now on a number of occasions and she is an exceptional journalist and a lovely lady. However, I am Australian and by proclamation a dirty rotten scoundrel. If you enjoyed this video, please don’t let Debi’s humiliation be in vain 😂 Please donate directly to help the park who are treating these koalas. https://www.gofundme.com/f/help-save-kangaroo-islands-koalas-and-wildlife?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheetRemember, nearly 40,000 have died here on Kangaroo Island. Don’t forget to share this post too 😂Garnett Hall Sam Mitchell #KIWildlifePark #KangarooIsland #ki #SouthAustralia #SA#AusArmy #YourADF #Australianbushfires #koalas #news #fires

Publicada por Sean Mulcahy en Sábado, 11 de enero de 2020

Al inicio de este vídeo vemos a Debi como llega a la zona para informar sobre los hechos. El hombre que la acompaña le enseña la armadura, más propia de determinadas competiciones de motociclismo que de un refugio de animales. Debi obedece y se la pone, aunque queda un poco extrañada. No contento con la imagen que da, le pide otro requisito.

Las gafas de ir en motocicleta que van a conjunto con la armadura o la chaqueta de protección también se las traen para que se las ponga. La reportera aparece frente a las cámaras con un look un tanto preocupante, en lugar de conseguir salir con un koala, parece que está a punto de encontrarse con un león. Vemos como le traen el Koala y se lo dejan en los brazos, la imagen ha dado la vuelta al mundo.

El koala parece sorprendido al ver aquella mujer que lo sostiene en brazos de una forma tan peculiar. Incluso hay personas que están haciéndole fotos a Debi viendo la imagen que está dando. Al final todo quedó en una broma pesada que le hizo gracia a todo el mundo, menos a la propia Debi que debe verse una y otra vez vestida de motorista profesional con un koala en brazos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias