Facebook

Facebook: Una pose sexi que acaba en drama

Una sesión de fotos con una modelo sacando su lado más sexi casi acaba con la intervención de la guardia costera.

Facebook: Una pose sexi que acaba en drama
Facebook: Una pose sexi que acaba en drama
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una sesión de fotos con una modelo sacando su lado más sexi casi acaba con la intervención de la guardia costera. Las poses cerca del mar quedan especialmente bien en las fotos, un marco natural incomparable que genera una serie de buenas vibraciones. Los fotógrafos pensaron que sería una buena idea hacer una especie de camiseta mojada o en este caso, vestido mojado para mostrar mejor una serie de prendas. Pegadas más al cuerpo y cerca de la orilla parecía que no había peligro. Pero el mar es traicionero y en cualquier momento se puede rebelar.

Una ola traiciona a una confiada modelo

Photo Shoot Fails

Instagram VS reality… 😂😂Credit: Jena Frumes

Publicada por VT en Domingo, 16 de junio de 2019

La modelo de estas imágenes se encontraba dándolo todo. Con una pose que dejaba entrever sus mejores dotes estaba totalmente centrada en su trabajo. Los fotógrafos la animan para que se mantenga en la misma posición, la foto que están a punto de mostrar puede ser una de las más impactantes que haya hecho en su vida.

De repente una gran ola se encarga de convertir un instante agradable en un pequeño drama. Llega sin que nadie puede hacer nada y tumba a la modelo, con una fuerza que la proyecta directamente hacía el suelo. El golpe es considerable, su cara lo dice todo, no solo se ha llevado el susto de su vida, el dolor ha debido ser mucho peor de lo que parece.

El golpe de una ola que traiciona a una modelo que se encontraba haciendo su trabajo. Puede levantarse después de tragar una buena cantidad de agua. Por suerte, el efecto de la ola fue moderado. Un acto de estas características puede acabar siendo mucho peor, el mar tiene sus reglas y algunas veces nos confiamos demasiado. Mantener la distancia de seguridad y no perder de vista la costa es una de las mejores formas de evitar accidentes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias