Facebook

Facebook: El perro protege al bebé de los gritos de la niñera

Los propietarios de este perro colocaron una cámara para poder ver cómo reaccionaba el animal frente a la llegada de un extraño a su casa.

camas para tu perro
perro en su cama
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los propietarios de este perro colocaron una cámara para poder ver cómo reaccionaba el animal frente a la llegada de un extraño a su casa. Tenían un bebé pequeño y no estaban seguros de que estuviera a salvo con una niñera nueva. La reacción del animal los dejó a todos con la boca abierta. Es imposible no sorprenderse viendo como la mascota intenta por todos los medios proteger el bebé de los gritos y algunos golpes simulados de la mujer. Una muestra más de la grandeza de estos animales y de su amor por sus propietarios.

La niñera simula una agresión y el perro reacciona

Publicada por JOT Magazine en Lunes, 24 de junio de 2019

Este perro empieza a ver que algo no va bien. Una simple siesta después de comer se convierte para él en una auténtica pesadilla. El bebé está intentando dormir y el perro simplemente lo está vigilando desde el sofá. Para poder saber qué pasaría si el bebé fuera agredido se colocó una cámara para comprobarlo en primera persona.

El animal empieza a sospechar cuando la niñera alza la voz. No puede evitar sobresaltarse y no quitarle el ojo de encima. Entonces, intenta hacer el gesto de golpear al pequeño y es entonces cuando la tensión aumenta. El perro empieza ladrar intentando mostrar el peligro que se está produciendo en su casa. La mascota descubre que no hay nadie más en casa y no vienen a ayudarlo después de intentar avisar con sus ladridos.

En ese momento pasa a la acción. Va en busca de la mano que ha intentado pegar al bebé, hace el gesto de morder y defender a su pequeño. El instinto protector de los perros ha quedado demostrado en un vídeo figurado como éste, en el que se ve perfectamente de qué son capaces para depender a los suyos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias