Facebook

Facebook: Maurice el primer gallo en el banquillo de los acusados

Esta semana Maurice se ha convertido en el primer gallo que llega al banquillo de los acusados de un juzgado.

cuidar una gallina clueca
Todos los pasos para cuidar una gallina clueca de manera correcta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta semana Maurice se ha convertido en el primer gallo que llega al banquillo de los acusados de un juzgado. El animal se ha hecho famoso después de que una pareja que estaba de vacaciones en su pueblo le demandó por cantar demasiado temprano. Los propietarios del gallo tuvieron que asistir con el animal al juzgado el pasado 4 de julio. Allí le recibieron todos los miembros de la corte sorprendidos al ver que Maurice era un gallo muy legal. La pareja que interpuso la demanda no se presentó.

Una demanda contra un gallo por cantar temprano

Francia. Todos los detalles del juicio contra el gallo Maurice, acusado de cantar demasiado temprano

Francia: todos los detalles del juicio contra el gallo Maurice, acusado de cantar demasiado temprano ibae.am/2IpTyOZ

Publicada por Infobae en Viernes, 7 de junio de 2019

No es la primera vez que los gallos son los acusados de cantar muy temprano, pero Maurice sí es el primer gallo que llega a un juzgado por ello. Estos animales están acostumbrados a vivir siguiendo los ciclos naturales. Se acuestan cuando se va el sol y se levantan cuando sale de nuevo. Para muchos esto es antinatural.

Las personas de ciudad o, la mayoría de las personas, seguimos los ciclos del reloj y no el del sol, algo que deberíamos intentar al menos en vacaciones. Una pareja que se encontraba disfrutando de unos días de relax no entendió porque el gallo tenía que cantar tan pronto. Intentar silenciar al gallo a golpe de demanda no les ha funcionado. Al contrario de lo que esperaban, han acabado siendo objeto de burlas.

Al final de este proceso Maurice acudió con sus propietarios al juzgado, pero la pareja no se presentó. Todo quedo en un susto para el gallo que fue absuelto de todos sus cargos. El animal volvió a su pueblo natal dispuesto a seguir con sus costumbres, ningún turista acabará con sus ansias de cantar. Los turistas tendrán que seguir disfrutando de sus cantos al amanecer sin demandas que valgan.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias