Facebook

Facebook: Una manada de leones intenta entrar en un coche

Estos turistas fueron sorprendidos por la belleza de una manada de leones. Pararon su vehículo frente a ellos sin pensar en las fatales consecuencias de este hecho.

Facebook: Una manada de leones intenta entrar en un coche
Facebook: Una manada de leones intenta entrar en un coche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los turistas a bordo de este coche decidieron aparcar al lado de una manada de leones. La imagen idílica de estos grandes felinos sedujo a los visitantes de la reserva. Hipnotizados viendo como bebían o jugaban entre ellos, no se percataron de un pequeño detalle. Los leones de esta reserva africana están acostumbrados a la llegada de turistas y no se extrañan, integran los 4×4 en su día a día. Pero el instinto de cazador sigue presente en estos animales que intentan buscar la forma de entrar en el vehículo para conseguir atrapar a estas aptecibles presas humanas.

Estos leones dan un susto de muerte a unos turistas

Estos leones de las imágenes viven en una reserva. Su vida transcurre entre los flashes de las cámaras y los vídeos de los turistas. Ver un león siempre es un espectáculo, estos grandes felinos son los reyes de la selva. Además de su belleza física son uno de los mejores cazadores que existen. Acostumbrados a cazar a sus presas, observan con especial atención este vehículo aparcado.

Los ocupantes del coche disfrutan sintiéndose parte de la manada, pero poco a poco esa alegría se transforma en miedo. Los leones rodean el vehículo intentando encontrar la forma de llegar hasta sus presas. Uno de los animales intenta abrir la puerta del coche y casi lo consigue. En este vídeo vemos como muy hábilmente intenta coger la manilla de la puerta con la boca.

Viendo la habilidad de los leones y el tamaño de estos los visitantes empiezan a temer por su vida. De la misma forma que llegaron hasta el lugar emprenden el camino contrario. A toda velocidad encienden el vehículo de nuevo y escapan a la velocidad de la luz. Todo queda en una anécdota, pero si el león consigue entrar en el coche el resultado habría sido mucho peor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias