Facebook

Facebook: Un hombre en silla de ruedas comete un intento de asesinato

Este hombre en silla de ruedas fue grabado por las cámaras de seguridad de un local cometiendo un intento de asesinato.

Facebook: Un hombre en silla de ruedas comete un intento de asesinato
Facebook: Un hombre en silla de ruedas comete un intento de asesinato
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este hombre en silla de ruedas fue grabado por las cámaras de seguridad de un local cometiendo un intento de asesinato. Sucedió en Perú, una calle de Lima es el escenario de esta grabación que parece sacada de una película. Vemos a un operario que está trabajando en una fachada, coloca una escalera que le permite subir a unos 10 metros de altura para poder pintar. Un hombre mayor en silla de ruedas se acerca. No existe motivo alguno o al menos, eso indican las imágenes, el hombre golpea la escalera hasta que el operario se cae.

Hace caer a un operario de varios metros de altura

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo. En ellas podemos ver a un hombre mayor que parece que está muy enfadado. El señor va en silla de ruedas por una calle. De repente frente a él aparece una gran escalera. Esta herramienta es la que permite trabajar a gran altura a este operario encargado del mantenimiento de la fachada del edificio.

Francisco Fernández es el trabajador que sufre las consecuencias de las acciones de un anciano que casi acaba con su vida. El hombre en silla de ruedas ve la escalera y empieza a empujarla con fuerza. Francisco le pide que pare de moverla, teme por su vida, no puede sujetarse, la escalera se mueve demasiado. Frente a tales golpes, acuden en ayuda del operario, pero no consiguen evitar el desastre.

El hombre cae desde varios metros de altura. El golpe es considerable, pero por suerte consigue evitar un terrible final. Cae de pie y no de cabeza, un golpe en una parte del cuerpo vital podría haber acabado con su vida. Los testigos del suceso afirman que la actitud del hombre en silla de ruedas es totalmente intencionada, la escalera no le impedía avanzar, ya había pasado por aquella zona. La emprende con el operario con la excusa de que no podía pasar, algo que se ha demostrado que es mentida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias