Facebook

Facebook: Graban a dos policías matando a patadas a un perro

Estas imágenes son especialmente duras, no aptas para todo el mundo. Se han hecho virales gracias a una protectora de animales.

Facebook: Graban a dos policías matando a patadas a un perro
perro razas agresivas pitbull
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas imágenes son especialmente duras, no aptas para todo el mundo. Se han hecho virales gracias a una protectora de animales que ha denunciado los hechos. Los perros abandonados tienen la mala suerte de caer en las manos equivocadas. Personas que no son capaces de responsabilizarse de ellos y que les empujan a ser abandonados. Si se encuentra un animal de estas características debe ser trasladado a una protectora o lugar en el que puedan darle una segunda oportunidad. Estos policías decidieron que el perro no merecía una segunda vida.

Un perro asustado acaba muerto a manos de la policía

Los policías de Bogotá reciben una llamada de emergencia. Los vecinos les informan que hay un perro que está mostrando un comportamiento agresivo. Hay momentos en los que, especialmente los perros abandonados, se pueden mostrar un tanto confundidos, el miedo les puede hacer ser un poco agresivos.

Sin intentar nada, la policía llega al lugar de los hechos con una idea muy concreta, matar al perro. En lugar de esperar al veterinario para que pueda sedarle y trasladarlo, los policías empiezan a pegar al perro. Lo hacen sin saber que están siendo grabados. Este vídeo viral es realmente duro, el animal no puede hacer nada frente a la fuerza física de los hombres. Vemos como le golpean una y otra vez hasta que muere injustamente en sus manos.

Una muerte, la de este perro en manos de la policía que no puede quedarse impune. Cualquier animal se merece una oportunidad. La actuación policial es totalmente desproporcionada. El dueño del animal dice que se volvió un Pitbull muy agresivo, aunque en realidad estaba buscando una forma de deshacerse de él. La educación de cualquier perro recae en sus propietarios, un animal debe recibir amor y cuidados, no violencia y gritos. Sin importar la raza murió de forma injusta a manos de unas personas que debían haberle salvado la vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias