Facebook

Facebook: Espectacular rescate de una mujer de debajo de un coche

Este rescate es digno de una película de superhéroes.

Facebook: Espectacular rescate de una mujer de debajo de un coche
Facebook: Espectacular rescate de una mujer de debajo de un coche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este rescate es digno de una película de superhéroes. El vídeo de un momento que ha servido para mostrar la fortaleza de algunas personas en determinados momentos, se ha hecho rápidamente viral. Sucedió en Estados Unidos, en una transitada calle sucede lo inimaginable. Una mujer había sufrido un accidente, la había atropellado un coche. Ante la imposibilidad de mover el vehículo se hizo necesaria la colaboración ciudadana. Entre un grupo de personas consiguieron alzar el vehículo con sus propias manos y poder rescatar a la mujer que se encontraba en estado de shock.

Levantan un coche con sus propias manos

Este vídeo ha dado la vuelta al mundo, en él se puede apreciar la grandeza del ser humano. Frente a una adversidad como ésta, todos se unen para hacerle frente. En Lower East Side el corazón de Nueva York despierta las mejores intenciones de aquellos que caminan por la calle. Una mujer de 25 años ha sido atropellada.

La persona que graba estas imágenes está totalmente conmocionada escuchando y viendo la reacción de las personas. Vemos como el coche que ha cometido el atropello no se puede mover, de hacerlo puede causarle más daños a la mujer que está atrapada. La única manera de poder retirar el cuerpo de la joven sin causarle dolor es levantando el coche. Una hazaña que parece imposible, pero gracias a todos lo acabarán haciendo.

Decenas de personas se unen para poder levantar con sus propias manos un coche que se ha quedado en medio de la calle. Todos hacen fuerza a la vez hasta que son capaces de alzar los cientos de kilos del vehículo. La joven es rescatada y el vídeo se convierte en viral. Este rescate conjunto ha conseguido salvar la vida a una mujer de 25 años que podría haber muerto aplastada por un coche.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias