Facebook

Facebook: Emotivo abrazo entre la asesina y el hermano de la víctima

Esta noticia llega directamente de Estados Unidos, en medio de un tenso juicio, el hermano de la víctima y la asesina se funden en un tierno y emotivo abrazo.

Facebook: Emotivo abrazo entre la asesina y el hermano de la víctima
Facebook: Emotivo abrazo entre la asesina y el hermano de la víctima
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay algunos vídeos virales que conmueven por todo lo que representan. Esta noticia llega directamente de Estados Unidos, en medio de un tenso juicio, el hermano de la víctima y la asesina se funden en un tierno y emotivo abrazo. Un perdón necesario para continuar con el juicio que ha calado muy hondo entre la sociedad americana y el mundo entero. La capacidad del ser humano para seguir después de un hecho traumático es enorme, con la justicia por bandera, el éxito de este sistema está asegurado.

Una confusión acaba con la muerte de un inocente

En una noche tranquila en la ciudad de Dallas, Texas, sucedió algo que nadie esperaba. La tensión del momento y la inexperiencia de una joven y asustada policía ocasionó un desastre irreparable. Amber Guyger cometió un grave error matando a balazos a Botham Jean, un joven de color que simplemente estaba en el lugar equivocado.

Una confusión llevó a la policía a pensar que se trataba de un conocido delincuente. A pesar de que Botham intentó tranquilizarla y hacer todo lo posible para seguir vivo, la mujer se puso nerviosa y acabó disparando. No tenía la intención de matar, pero lo consiguió. Una serie de coincidencias y de desgracias se unieron para que una noche cualquiera en una ciudad de Estados Unidos se produjera un drama. La familia demandó a la policía que se sometió a un juicio a los pocos meses. Las imágenes de este juicio se han hecho virales.

El hermano de la victima se levanta para abrazar a la asesina. La mujer apenada por todo lo que hizo no podía hacer nada más que llorar y pedir perdón. Un hecho que se produjo bajo la atenta mirada de los asistentes en la sala que no pudieron evitar soltar alguna que otra lagrima de emoción.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias