Facebook

Facebook: Un cura retransmite la misa en directo y se olvida de desactivar los filtros

Para poder acceder a todo el mundo, sin poner en peligro su salud, este cura italiano decidió hacer un directo en Facebook.

Facebook: Un cura retransmite la misa en directo y se olvida de desactivar los filtros
Facebook: Un cura retransmite la misa en directo y se olvida de desactivar los filtros

En tiempos de confinamiento no se puede salir de casa, salvo excepciones. El estado de alarma hace que las actividades del día a día se vean reducidas a la mínima expresión. Para aquellas personas acostumbradas a ir a misa o para los propios curas se ha convertido en un auténtico reto seguir cultivando su fe. Para poder acceder a todo el mundo, sin poner en peligro su salud, este cura italiano decidió hacer un directo en Facebook. La inexperiencia del cura hizo que se olvidará un detalle muy importante, desactivar los filtros.

Una misa en directo acaba siendo viral en Facebook

Son muchas las formas de mantener el contacto durante la cuarentena. Las redes sociales son una puerta al mundo que nos permite poder ver y hablar con muchas personas a la vez. Eso pensó este cura italiano que para poder seguir dando el servicio de misa diario decidió innovar un poco y hacerlo a través del Facebook.

En este vídeo viral lo vemos colocar el teléfono y empezar a dar la misa, pero se había olvidado un pequeño detalle, desactivar los filtros. A medida que va hablando van apareciendo, provocando las risas de sus feligreses y una situación surrealista. Paolo Longo, el párroco de una iglesia de Salerno se ha convertido en uno de los más conocidos de toda Italia y del mundo entero.

Este cura moderno ha sido de los primeros en usar las redes sociales para hacer misa, aunque no le ha acabado de salir como esperaba. Con más de 7 millones de reproducciones, Paolo ha hecho de su misa en directo una de las más famosas de todos los tiempos. Ante estos tiempos de crisis, nada mejor que un poco de sentido del humor para continuar con este confinamiento mundial.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias