Facebook

Facebook: Le corta el pelo a su hijo para que no salga de casa durante la cuarentena

Este padre ha decidido tomar medidas extraordinarias para evitar que su hijo salga de casa.

Facebook: Le corta el pelo a su hijo para que no salga de casa durante la cuarentena
Facebook: Le corta el pelo a su hijo para que no salga de casa durante la cuarentena

Este padre ha decidido tomar medidas extraordinarias para evitar que su hijo salga de casa. Consciente de que lo importante es realizar una correcta cuarentena decidió cortarle a su hijo de una forma especial, para evitar que salga a la calle. Armado con una maquinilla de afeitar le hizo algo a su hijo que difícilmente podrá olvidar. Recordará el 2020 como el año de una pandemia mundial y el momento en que le raparon el pelo como si fuera un señor mayor.

Evita que su hijo no salga de casa con un corte de pelo especial

Kana lagi imong papa nga feeling barber HAHAHAH awa unsay na hitabo. Ang Video naasakong Myday HAHAHA nihilak na sya di tungud saiyang tope, nihilak sya kay akong ge ulit2 hehe#Homequarantine

Publicada por Marah Badajos Cabido en Martes, 24 de marzo de 2020

La cuarentena es algo a lo que ninguno pensaba enfrentarse durante su vida. Un hecho extraordinario que está poniendo a prueba la fortaleza mental de todos. Para algunos es más llevadera que para otros, sin duda alguna, quien peor lo lleva son los niños. Acostumbrados a salir a jugar con sus amigos o al colegio, estar encerrados es un drama.

Conseguir que se queden en casa sin lloros o pataletas puede ser una lucha diaria. Este padre no estaba dispuesto a perder más tiempo explicándole a su hijo el motivo de la cuarentena. Para evitar que saliera de casa, decidió cortarle el pelo. No lo hijo de forma convencional, sino que optó por raparte solo la parte central. La cara del niño al comprobar que lo había dejado calvo por arriba refleja el drama de su situación.

La idea de este padre para conseguir que su hijo se quede en casa es totalmente descabellada, pero ha acabado siendo viral. Haciendo que su pequeño tenga vergüenza de salir a la calle, evita el peligro de que incumpla las normas. No recibirá el premio a padre del año, pero se ha ganado miles de comentarios y dar la vuelta al mundo. Por suerte, el niño en unos meses tendrá otra vez su pelo largo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias