Facebook

Facebook: Ciclista impacta a gran velocidad contra el suelo

Este ciclista es un profesional entrenado para asumir retos. Un amante las bicicletas que ha decidido ponerse a prueba a sí mismo en más de una ocasión.

Facebook: Ciclista impacta a gran velocidad contra el suelo
La bicicleta es perfecta para hacer varios deportes

Este ciclista es un profesional entrenado para asumir retos. Un amante las bicicletas que ha decidido ponerse a prueba a sí mismo en más de una ocasión. Se llama Johannes Fischbachin y es un especialista en saltar por una rampa a gran velocidad con su bicicleta. Una técnica que le permite alcanzar una gran velocidad, siempre y cuando pueda ser capaz de controlar su bicicleta. En estas imágenes vemos como su segundo intento de récord no sale bien, el hombre acaba impactando contra el suelo de una forma sobrecogedora. Lo vemos levantarse a duras penas al final del vídeo.

Un intento de récord que no acabó del todo bien

Este alemán de 31 años decidió ponerse a prueba. Tenía en sus manos el récord de salto en una rampa, pero quería un poco más. No lo dudó a la hora de subirse a una rampa más grande, a 140 metros del suelo, poniendo en juego su vida, solo por el simple hecho de superarse a sí mismo. El intento de récord no acabó del todo bien.

El ciclista emprende el descenso cogiendo velocidad. Esta prueba consiste en saltar por la rampa y aprovechar el descenso para caer por la otra rampa, de esta forma se evita cualquier golpe. La velocidad debe ser la apropiada para no caerse, la posición del cuerpo es también importante y en este caso, la suerte también juega un papel importante. En su primer récord Johannes tuvo la suerte de cara, pero en este caso, no estuvo tan afortunado, acabó impactando en el suelo.

El cuerpo del ciclista rebota por la rampa y sigue descendiendo sin control. Los espectadores que están grabando su hazaña se temen lo peor, el golpe ha sido considerable y aunque lleva las correspondientes protecciones no saben si habrán funcionado. Por suerte, Johannes llega al final de la rampa y puede intentar levantarse por sí solo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias