Facebook

Facebook: Un ciclista ataca a un conductor con un machete

El hombre se saca un machete e intenta acceder al interior del vehículo dispuesto a acabar con la vida del conductor.

Facebook: Un ciclista ataca a un conductor con un machete
Facebook: Un ciclista ataca a un conductor con un machete

Este vídeo viral ha traspasado fronteras. Fue grabado por la cámara de un coche en Crydon al sud de Londres. En una calle cualquiera transitan coches con bicicletas y moches. En las imágenes vemos a un coche que parece que está aparcando, cierra el paso a un ciclista, no podemos saber si de forma intencionada o no. El ciclista no puede evitar sentirse atacado, lanza la bicicleta para dar lugar a una escena dantesca. El hombre se saca un machete e intenta acceder al interior del vehículo dispuesto a acabar con la vida del conductor.

Un conductor se sorprende al recibir el ataque de un ciclista

Las imágenes son realmente escalofriantes, podrían darse en cualquier ciudad del mundo. Un gesto inocente termina en una amenaza de muerte. Un ciclista se siente amenazada cuando un conductor aparcando lo golpea, aparentemente sin querer. El hombre se baja la bicicleta y ante un supuesto intento de asesinato reacciona de la misma forma.

El hombre se saca un machete y empieza a intentar atacarlo. El conductor del vehículo no sabe qué hacer y la gente que pasea por la calle tampoco. El maquete tiene una hoja de varios centímetros y es realmente intimidador. Un arma de estas características es potencialmente mortal, la atención del hombre parece ser clara, quiere matar al conductor del coche. Tal es así que intenta acceder al vehículo, probando de abrir todas las puertas.

Por suerte no consigue entrar y después de varios intentos desiste. Este vídeo fue entregado a la policía que acudió al lugar para llevarse al atacante. Amenazar de muerte a una persona en plena vía pública ha acabado siendo el delito del que se le acusa. Estará unos días bajo vigilancia judicial hasta que sea juzgado por los hechos. No tiene ninguna explicación lo que acabó haciendo este hombre, intentar matar a alguien por cerrarle el paso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias