Facebook

Facebook: El Batmóvil patrulla por las calles para luchar contra el coronavirus

La policía de Monterrey, en México, está intentando hacer todo lo posible para mantener a las personas en sus casas. N

Facebook: El Batmóvil patrulla por las calles para luchar contra el coronavirus
Facebook: El Batmóvil patrulla por las calles para luchar contra el coronavirus
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La policía de Monterrey, en México, está intentando hacer todo lo posible para mantener a las personas en sus casas. No es fácil dada la gravedad de la situación, por eso se ingenia una y mil formas de evitar los desplazamientos. Durante estos días se ha podido ver el coche de Batman por las calles de la ciudad, pidiendo a todo el mundo que se quede en casa. Los superhéroes también deben luchar contra esta terrible pandemia que está castigando especialmente algunas regiones de este país.

Batman se apunta a la lucha contra el coronavirus

El Batmóvil ha salido de nuevo a las calles. Contra esta epidemia mundial se necesita toda la ayuda posible para mantener el orden. El confinamiento en casa es la única forma de evitar la propagación del virus. No es fácil conseguirlo, algunas personas no están acostumbradas a estar en casa, por lo que resulta especialmente duro para ellas.

En Monterrey, México, había muchas personas que se saltaban la cuarentena y por eso decidieron tomar medidas extremas. Hacerla un poco más divertida buscando un coche que ha cautivado a grandes y pequeños, el Batmóvil. De aspecto similar al que aparece en alguna de las entregas de la saga de Batman, ha salido a las calles para luchar contra el coronavirus. Advirtiendo de los peligros que corren a los habitantes de esta ciudad si rompen el confinamiento no solo se contagian ellos, pueden llevar al virus por otros lugares o incluso hasta su propia casa y familiares.

Este vehículo policial especial tiene un altavoz por el que se repiten mensajes motivadores como: “Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus! Yo no puedo hacerlo solo”. Batman pide la colaboración ciudadana para vencer el virus, grandes y pequeños deben portarse bien para conseguirlo. Todos somos superhéroes intentando salvar el mundo de una pandemia que está cambiándolo para siempre, un contagio menos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias