Redes sociales

Se aburre durante el confinamiento y decide hacerse un tatuaje a ella misma

El confinamiento está sacando a la luz habilidades ocultas.

Se aburre durante el confinamiento y decide hacerse un tatuaje a ella misma
Se aburre durante el confinamiento y decide hacerse un tatuaje a ella misma
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El confinamiento está sacando a la luz habilidades ocultas. Más de uno ha optado por un gimnasio online o ha vuelto a las sopas de letras y sudokus. La protagonista de esta historia descubrió una vocación frustrada, la de tatuadora. En busca de algo para hacer durante estos días, decidido dejar volar su imaginación y convertirse en una tatuadora de sí misma. Hacerse un tatuaje no es sencillo, se necesita mucha práctica y cursos específicos, presenciales. Ante tal error, esta chica ha aprendido que no se puede ser una artista con unas horas de cursos online.

El desastroso tatuaje de Homer Simpson se realiza una chica a ella misma

Jen es una joven que decidió emprender una tarea que cambiaría para siempre su cuerpo. Hacerse un tatuaje no es nada fácil y menos si no se dispone de la practica necesaria. Se necesitan horas de dibujos y de pruebas antes de ponerse manos a la obra sobre la propia piel. Esta actividad solo la pueden realizar grandes profesionales.

Al ver varios programas sobre tatuajes y hacer algún curso online, Jen se atrevió a tatuarse ella misma. Pensando en una figura clave que ha marcado su vida, Homer Simpson. Este personaje, pensó que sería más sencillo por ser un dibujo que posee unas líneas clásicas. Aunque como pudo comprobar a medida que empezaba a trazar su tatuaje, tiene una complejidad con la que no contaba.

Homer Simpson acabó pareciéndose al dibujo de un niño y Jen terminó su aventura de tatuaje a ella misma de la peor forma posible. Un recuerdo imborrable de lo que ha sido este confinamiento, unos días de aburrimiento que la han llevado a pensar en su futuro de otra manera. Su sueño de convertirse en tatuadora profesional queda lejos, aunque con un poco de esfuerzo nunca se sabe hasta dónde podrá llegar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias