laSexta

‘Zapeando’ reúne este viernes a parte del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’

zapeando-se-lo-que-hicisteis (1)
El equipo de 'Sé lo que hicisteis'

‘Sé lo que hicisteis’ fue uno de los programas que dio más audiencia a laSexta en sus primeros años de emisión. De aquí salieron presentadores que hoy son mucho más conocidos en la cadena como Cristina Pedroche, Pilar Rubio, o el propio Dani Mateo, actualmente presentador de ‘Zapeando’ desde hace casi un año.

Este viernes, ‘Zapeando’ reúne a buena parte de los presentadores que hicieron famoso al programa, entre ellos a Patricia Conde y Ángel Martín, dos de los iconos del espacio de laSexta. Además, estarán Dani Mateo lógicamente y Micky Nadal, colaborador habitual de ‘Zapeando’, y se contará con la presencia de Berta Collado.

Por el momento no se han anunciado más visitas, aunque podría haber algunas sorpresas como la presencia de Cristina Pedroche o Pilar Rubio, colaboradoras de la Atresmedia, aunque muy posiblemente, por los problemas de seguridad y distanciamiento que han llegado con el coronavirus, será difícil ver a muchas más personas en el plató de ‘Zapeando’.

El propio Dani Mateo anunció que estarían «todos los que puedan» dejando la puerta abierta a posibles intervenciones desde videollamada a colaboradores como Paula Prendes, Pantomima Full, Pilar Rubio o Jordi Mestre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias