LaSexta

‘Zapeando’ ficha a Carmen Alcayde para su nueva temporada como colaboradora fija

carmen-alcayde-zapeando (1)
Carmen Alcayde llega a 'Zapeando'

El programa que presenta Dani Mateo, ‘Zapeando’, de laSexta, ya prepara la nueva temporada y comienza a conformar la plantilla de colaboradores que estarán en su octavo año en televisión. Según informa Rocco Steinhäuser (Versió RAC 1), la periodista Carmen Alcayde será una de las nuevas caras fijas del programa de Atresmedia.

Todavía faltan por confirmar algunos nombres para estar en esta temporada en ‘Zapeando’, como el de Anna Simón que, después de sustituir durante estas vacaciones a Dani Mateo al frente del programa, todavía no sabemos si volverá al programa la siguiente temporada.

Con esta confirmación, Carmen Alcayde cambia de aires y abandona Mediaset, grupo al que ha estado ligado en los últimos años y entra a trabajar a la competencia, Atresmedia, en una nueva etapa profesional de la periodista.

Alcayde ya estuvo en ‘Zapeando’ en el pasado mes de julio como colaboradora de un día. A partir de ahora la veremos diariamente junto a Dani Mateo y el resto de colaboradores del programa de laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias