Cuatro

Zaira revoluciona el trono de Miguel en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

El programa mostrará hoy nuevas imágenes inéditas de Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'

miguel-zaida-myhyv
Zaida no puede controlar sus impulsos en 'MYHYV'

La jornada de hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se va a desarrollar en varios frentes. Por un lado, la modelo y ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’, María Jesús Ruiz, estrena colaboración con el programa de Toñi Moreno como «opinionista» del amor. Ruiz ha pasado de estar olvidada en Mediaset a conseguir trabajo en Cuatro en solo unos meses, ayudada por su espectacular victoria en el reality.

Por otro lado, el trono de Miguel comienza a calentarse y ya están surgiendo los primeros roces entre las pretendientas del malagueño. Tras una cita bastante cómoda con Zaida, la presentadora Toñi Moreno, sugiere a las chicas que no se dejen nada en el tintero y que «hagan lo que tengan que hacer» en todo momento. Zaida se lo va a tomar al pie de la letra y se levantará para besar apasionadamente a su chico de ‘MYHYV’.

Un acto que el resto de pretendientas van a ver com forzado, pero que despertará a muchas de las chicas de Miguel que parecían estar dormidas en las últimas semanas.

Con todas las emociones a flor de piel, habrá tiempo para repasar los últimos acontecimientos de ‘Supervivientes 2019’, donde Violeta y Fabio tienen mucho protagonismo. El programa mostrará nuevas imágenes inéditas del avance de su relación hasta lo que parece ser un próximo romance en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias