Cuatro

Zaira se queda con las ganas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Zaira le planta un beso a Miguel en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Zaira en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Zaira ha sido la primera pretendienta en entrar en la habitación de Miguel en esta cita en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En un principio, parecía que la cita iba a ser bastante tranquila, pero lo que no sabíamos es que el tronista estaba enfadado con su pretendienta. Miguel le ha confesado a Zaira que no le gusta su actitud.

«En el trono de Manu eras un terremoto», le ha dicho Miguel a Zaira. El tronista piensa que con él está apagada y que no abre la boca. Zaira le ha contestado que él le importa más que Manu y que «tiene miedo a cagarla». Además, Zaira ha aprovechado la ocasión para decirle que le molesta mucho su relación con Francesca. Ve que avanza muy rápido con ella y no con el resto.

Debido a esto, Zaira estuvo de los nervios durante toda la cita y no estuvo muy cómoda con el tronista. Después de ver la cita, en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha querido lanzarse: “Yo sé que me pongo muy nerviosa. Te cuesta conocerme más porque me corto muchísimo y quiero decirte que a partir de ahora me lo voy a quitar, voy a darlo todo por ti. Y que me quedé con ganas de…”, le ha dicho. Se quedó con ganas de plantarle un besazo en la boca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias