RTVE

Zahara e Iván Labanda serán profesores en la Academia de ‘OT 2020’

La cantante será profesora de Cultura Musical

zahara-profesora-ot-2020 (1)
Zahara, nueva profesora de 'OT 2020'

La Academia de ‘OT 2020’ comienza a cerrar su plantilla de cara a la próxima edición del formato en RTVE. En noviembre finalizaron los castings de esta edición y solo queda por saber qué concursantes serán la nueva camada del show y qué profesores estarán este año en la Academia más famosas de la televisión.

La cantante Zahara, uno de los artistas de referencia en el indie español, será la encargada de dar la asignatura de Cultura Musical. Con cinco discos publicados y más de 20 años de carrera musical, la cantante jiennense se ha fraguado una carrera a base de esfuerzo y buenas canciones, compuestas por ella misma y que ha dejado algunos himnos en los últimos años como «Con las ganas», que se pudo escuchar en Amaia en la edición de 2017.

Por su parte, el actor Iván Labanda se hará cargo de la asignatura de Interpretación en ‘OT 2020’. El catalán es conocido como actor de doblaje, y ha trabajo en cine, televisión y teatro. En otros trabajos, el actor ha doblado más de 350 películas hasta la fecha, siendo una de las voces más reconocibles de la saga de Los Vengadores, siendo Thor, Spider-Man, o participando como doblador en ‘Los Juegos del hambre’. Además, Labanda estará presente en el casting final del programa, que comienza el próximo lunes, 25 de noviembre, en Barcelona. 

La fecha de estreno de ‘OT 2020’ es toda una incógnita, aunque es de suponer que el programa llegará a La 1 a principios de año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias