Volverte a ver

Yurena acude a ‘Volverte a ver’ para reencontrarse con una amiga

Volverte a ver
Yurena en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Yurena ha pasado unos años bastante complicados. Tras recibir muchas críticas, Yurena decidió retirarse del mundo de la música y dedicarse en exclusiva a un local que abrió en Madrid. Allí, según ha contado en ‘Volverte a ver’, acudían personas de todo tipo que iban a verla a ella en exclusiva, hasta que un día apareció una persona muy especial llamada Rosa que, finalmente, se convirtió en una de sus mejores amigas.

Las dos se apoyaron en los malos momentos, es más, Rosa ha estado en esos momentos en los que Yurena ha necesitado más apoyo, y es la que animó a la cantante a volver a hacer lo que más le gustaba, cantar y actuar. Pero, por desgracia, la relación entre las dos se vio truncada y ya hacía un año y medio que no se veían.

Rosa ha confesado en ‘Volverte a ver’ que ella es una mujer de su casa, que le cuesta mucho salir y que solo lo hace para ir al trabajo. Es por eso mismo por lo que no ha tenido mucho contacto con Yurena. Pero a Yurena esta excusa no le vale y es que ha acudido al programa para que se vean más y se mantengan al tanto. La cantante quiere recuperar su amistad y parece que, finalmente, lo ha conseguido en ‘Volverte a ver

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias