Yoli estalla contra ‘GH DÚO’: «me he sentido discriminada y marginada»

Yoli no ha sido invitada a ninguna de las galas de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Yoli Sáez en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El nombre de Yoli Sáez no era conocido antes de ‘GH DÚO’. La ahora prometida de Fortu era una mujer totalmente desconocida antes del reality, pero tampoco podemos decir que en estos momentos lo sea mucho más. Fue la sexta expulsada de la edición después de un mes y medio dentro de la casa. Pero, ni aún así, parece que se le haya tenido mucho en cuenta.

El formato no quiso contar con ella en la entrega de ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ en la que todos sus compañeros, menos ella y Julio Ruz, volvieron a Guadalix. Esto, como era de esperar, ha conseguido hacer estallar a Yoli Sáez a través de las redes sociales.

La exconcursante de ‘GH DÚO’ ha pedido explicaciones a la organización del programa ya que le gustaría saber el motivo de no invitarla ni al ‘GH DÚO: Límite 24 Horas’, ni a ninguna de las galas desde que saliese expulsada. Además, duda de poder asistir a la gala final del reality que se emitirá el próximo jueves 11 de abril.

«Esto sí es discriminación y marginación, un agravio comparativo y falta de respeto y consideración, no hacia mí, sino a la audiencia que me sigue, yo también soy un ser humano y tengo sentimientos», publicaba en un tweet. ¿Cómo acabará todo esto? Y, ¿Por qué Fortu no la ha defendido?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias