Telecinco

Yola Berrocal, muy disgustada con ‘Sálvame’ por destapar una pregunta vetada

Sálvame
Yola Berrocal y Carlota Corredera

Yola Berrocal ha acudido a la tarde de ‘Sálvame’ para someterse a un polígrafo rápido sobre su relación pasada con el presentador Joaquín Prat. La ganadora de ‘La Casa Fuerte’ pretendía que esta prueba desvelase que no era una montajista, pero las preguntas que habían preparado para ella no le resultaron del todo cómodas.

Berrocal pidió a Carlota Corredera y a David Valldeperas que una de las preguntas no saliera a la luz ya que, según dijo, no tenía nada que ver con el tema que estaban tratando. Pero parece que hicieron caso omiso a las peticiones de la invitada e insistieron en lanzar la pregunta.

«No lo entiendo, y me empiezo a mosquear», dijo. «¿Podéis preguntarme si he asesinado a alguien? Es que no tiene sentido. Es lo mismo», dijo Yola, que hizo incluso un amago de dejar el programa. Pero se quedó en el programa para conocer los resultados del polígrafo de Conchita.

En el último bloque de ‘Sálvame’ se conocieron las respuestas sobre las preguntas y se determinó que no cobró nada por la pillada con Joaquín Prat hace unos años. Pero la cosa no quedó ahí y es que Carlota volvió a insistir para que Yola contestase a la pregunta vetada.

Fue Rafa Mora el que, finalmente, le arrebató el sobre a Carlota y leyó en voz alta la pregunta:»¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?». Pero Yola se quedó sin contestar a la pregunta. «Ante un delito, yo no tengo por qué contestar».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias