TVE

‘Yo soy aquel’, de Raphael, se hace con la victoria de los 60 en ‘La mejor canción jamás cantada’

Gerónimo Rauch conquista al público con su actuación en 'La mejor canción jamás cantada'.

La década del 2000 será la siguiente parada en el mejor programa de canciones.

programación TV
Gerónimo gana en 'La mejor canción jamás cantada'

‘Yo soy aquel’ de Raphael ha sido la canción ganadora de la década de los 60 en ‘La mejor canción jamás cantada’. El tema compuesto por Manuel Alejandro fue interpretado ayer por la noche por el cantante argentino Gerónimo Rauch, que consiguió el 46% de los votos del público, casi nada.

El jurado escogió otras dos canciones finalistas, ‘La, la, la’ en la voz de María Villalón, ganadora de ‘Tu cara me suena’, y ‘Flamenco’, interpretada por Lorena Gómez. Pero ha sido la voz de Gerónimo la que ha conseguido conquistar al público de ‘La mejor canción jamás cantada’.

Escuchamos otros temas punteros de la época a cargo de grandes voces. Pero solo una canción podía ganar. ‘Cuéntame’, con Nerea y Raoul; ‘La chica yeyé’, en la voz de María Parrado; ‘Quince años tiene mi amor’, al ritmo del flamenco de Los del Río; ‘Las flechas del amor’ con Marilia; ‘La plaga’ de Jimmy Barnatán; ‘Estando contigo’ interpretada por Azúcar Moreno; y ‘Cuando calienta el sol’ de Lérica’, fueron el resto de canciones interpretadas.

La próxima semana viajaremos en ‘La mejor canción jamás cantada’ hasta la época del 2000 con canciones mucho más movidas. Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena; ‘Aserejé’, de Las Ketchup; ‘Ave María’, de David Bisbal; ‘A Dios le pido’, de Juanes; ‘Toda la noche en la calle’ de Amaral; ‘La playa’, de La Oreja de Van Gogh; ‘Nada fue un error’, de Coti; ‘Ni una sola palabra’, de Paulina Rubio; ‘Caminando por la vida’, de Melendi; y ‘Por la boca vive el pez’, de Fito y Fitipaldis han sido las canciones seleccionadas.

¿Quieres serán los intérpretes en el programa del próximo viernes? No te lo pierdas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias