Telecinco

Ylenia y Kiko Matamoros casi llegan a las manos en la discusión más fuerte que se recuerda en ‘Sálvame’

La discusión comenzó cuando Kiko Matamoros defendió a Rafa Mora contra Ylenia

ylenia-kiko-matamoros-salvame-rafa-mora
Ylenia contra todos en 'Sálvame'

Las acaloradas tertulias de ‘Sálvame’ cada tarde pueden acabar en cualquier cosa, y ya estamos acostumbrados a ver como gente invitada o tertulianos abandonan el plató por alguna discusión, o terminan amenazando con querellas a sus compañeros. Pero lo de ayer tarde en el programa de Telecinco se fue de madre y asistimos a la discusión más fuerte que se recuerda de los últimos años en el programa.

Todo comenzó con una guerra abierta que existe entre Rafa Mora e Ylenia. Fueron amigos pero ahora no se pueden ni ver, incluso Mora ya ha anunciado una querella contra la de Benidorm. Pero la cosa no fue con Mora. Mientras el colaborador esperaba entre bambalinas, Ylenia comenzó a hablar del tema contra Rafa, y Kiko Matamoros salió en defensa de su compañero.

Esto tensó los ánimos de Ylenia que comenzó a atacar como solo ella sabe. «Cállate montajista, vende familias» mientras que Kiko se iba calentando. «Mira guapa…» empezó Matamoros, para que Ylenia le cortara, «eso guapa, porque a ti guapo no te han dejado y mira que has invertido». Además de palabras, Ylenia hizo gesto de mono dirigiéndose a Matamoros, lo que ocasionó que el tertuliano abandonara el plató indignado.

«No voy a permitir que me insulte, porque a este señor se le permite todo, y yo no puedo hablar porque se va indignado. ¡Hasta luego!» habló Ylenia, pero Kiko Matamoros volvió con la escopeta cargada y estuvieron a punto de llegar a las mano. PAz Padilla, sobrepasada tuvo que mediar entre ellos para que la discusión no fuera a más, «¿sabes lo que te digo? Que eres una marioneta, eres un fracaso» atacó Kiko mientras Ylenia replicaba, «fracaso tú, que te vas por la puerta detrás y vuelve porque necesitas pasta».

Kiko se acercó más de la cuenta a la de Benidorm y esta se lo tomó como una ofensa y todo acabó por explotar, «que no te acerques así de chulito» avisó Ylenai que de un manotazo se sacó a Kiko Matamoros de encima. A partir de aquí, gritos, los colaboradores separándolos y Paz Padilla dirigiéndose a los cámaras para que cortasen la emisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias